jueves, 3 de marzo de 2011

CONCIERTOS QUE DESTACAMOS EN MALAGA








Concierto de Rosendo + Patrañas
El rockero madrileño ROSENDO visita la sala Paris 15 para dar un concierto cañero con los Patrañas como teloneros. El concierto será el próximo 8 de abril a las 21.00 horas.

ROSENDO es Músico, Compositor, Cantante, Guitarrista y leyenda, son algunos de los adjetivos que mejor describen a uno de los más grandes del rock español.
Después de pasar por Fresa, Ñu, y los míticos Leño, Rosendo se consagra como solista con una dilatada carrera repleta de éxitos, premios y sobretodo el cariño de la gente.
A sus 56 años, Rosendo, ya va por su 17º trabajo discográfico titulado 'A veces cuesta llegar al estribillo'.





THE WAILERS - LEGENDARY BOB MARLEY BAND
El próximo jueves 10 de marzo, la sala vivero de Malaga nos trae a THE WAILERS - LEGENDARY BOB MARLEY BAND.La banda de Bob Marley, aunque no cuente con su líder, sigue de gira mundial y en este caso toca Málaga. Casi no me puedo creer que esta banda tan legendaria, nunca mejor dicho, venga aquí. No me lo pierdo.
Escúchalos aquí: http://www.myspace.com/wailersJunto con Bob Marley, The Wailers han vendido más de 250 millones de álbumes en todo el mundo. Sólo en Inglaterra, han muescas a lo largo de veinte golpes de la carta, entre ellos siete Top 10 de las entradas. Fuera de su trabajo innovador con Marley, los Wailers también han jugado o realizado con actos internacionales como Sting, The Fugees, Stevie Wonder, Carlos Santana y Alpha Blondy, así como leyendas del reggae como Peter Tosh, Bunny Wailer y Burning Spear . Como los más grandes exponentes vivos de la tradición del reggae de Jamaica, los Wailers han completado innumerables giras, jugando a un estimado de 24 millones de personas en todo el mundo. También han sido la primera banda de reggae a recorrer nuevos territorios en muchas ocasiones, incluyendo África y el Lejano Oriente.Video de The WailersPrecio de entrada anticipada: 20 eurosPrecio de entrada en taquilla: 24 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario